Home / Sin categoría / V Vigilia «Tu luz vive en mí»

  • wpfecupalAdmin
  • 1122 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Tenemos el agrado de invitar a todos los amigos y familiares de personas asistidas a lo largo de los 21 años de atención paliativa a participar a la tradicional vigilia «Tu Luz Vive en Mí» que se realizará el próximo viernes 05 de octubre a las 18H30 en los jardines del Hospice San Camilo.

 

TuLuzViveenMi-2018-final

 

A lo largo de estos años hemos tenido el honor de acompañar a muchas familias que tienen la experiencia de haber perdido a su ser querido; familias que nos han permitido acompañarlas y enriquecer nuestras vidas, pues cada paciente ha dejado en nosotros una gran enseñanza.

 

Celebrar la existencia, encendiendo una vela en nombre de nuestros seres queridos es dar un testimonio de su permanencia, dar gracias por la vida, formando una gran unión en el amor que perdura y la luz que brilla en nuestros corazones, como símbolo de compañía, de aceptación y amor.

 

Mantener esa luz viva es mantener a nuestro ser querido presente, con nosotros, con nuestros recuerdos y vivencias pero es también recordar que muchas personas aún requieren apoyo, es un llamado a la solidaridad.

 

Les esperamos en un ambiente de música y testimonios para vivir momentos de confraternidad.

 

LATEST WORK
INFO HOSPICE
Mantente informado con todo el trabajo del Hospice
OUR CLIENTS