La labor del Hospice San Camilo se centra en la integralidad de personas con enfermedades crónicas, avanzadas, progresivas y con pronóstico de vida limitada; con una atención humanizada, holística e interdisciplinaria en un ambiente de acogida, respeto, comprensión y que satisfaga sus necesidades físicas, psicológicas, emocionales, sociales y espirituales, en procura de una vida plena hasta el final y un acompañamiento humano y adecuado a su familia.
Ser pioneros en dignificar el cuidado de personas enfermas de acuerdo a la filosofía hospice de manera competente y compasiva, difundiéndola y poniendo énfasis en el derecho de todo ser humano al buen vivir.
Los valores del Hospice San Camilo se fundamentan en el respeto profundo por la integridad y dignidad de la persona humana contando con los valores de confianza, honestidad, solidaridad.
Es una obra de la Fundación Ecuatoriana de Cuidados Paliativos – FECUPAL que brinda atención desde 1997. En mayo del 2014 abrió las puertas del Hospice San Camilo acogiendo a pacientes y sus familias ofreciendo atención médica especializada en cuidados paliativos hasta la actualidad.
Visitas Domiciliaria. Cinco equipos interdisciplinarios acuden…
Consultas de Cuidados Paliativos para control…
Acogemos a pacientes con enfermedades avanzadas…
Terapia Física: A través de la…
Formación y capacitación en cuidados paliativos…
Atención en Psicología Clínica Terapia Familiar…
Ofrecemos medicamentos e insumos para control…
Ponemos a su disposición un espacio acogedor…
felicito su labor hacia la comunidad, es grato saber que podemos contar con lugares que se interesan en el paciente y sus familias.
Es una gran labor la cual desempeñan sigan adelante.
buenas noches, al realizar un trabajo de biotica me entero de este lugar me parece algo expectacular en atención.
buenas noches, me parece un lugar excelente con todas las actividades que hacen me acabo de enterar por una tarea de biotica, felicitaciones continuen excelente.
Es admirable la labor que realizan, sin duda acompañar en el dolor a los pacientes y sus familiar representa un acto de amor, una verdadera misión de vida