Home / Noticias / Exposición benéfica del artista plástico José Bastidas

  • wpfecupalAdmin
  • 209 Views
  • 0 Comment
  • No tags

José Bastidas sobresale con su autenticidad y su solidaridad; artista plástico oriundo de Otavalo, provincia de Imbabura, se ha caracterizado desde sus inicios no solo en plasmar sus innumerables obras sino en la ayuda social a la población más vulnerable.  Su accionar lo imprime con trabajo destacado dándose tiempo para que su inspiración se plasme en cada una de sus obras de surrealismo mágico pintadas al óleo, en tamaños que van desde los 50 x 70 cm. Hasta 90 x 80 cm.

Dueño de una profunda sensibilidad social, que lo hace realidad a través de talleres de pintura gratuitos destinados a niños, niñas, adolescentes, con el objetivo de impulsarlos hacia la superación personal y grupal. Las varias exposiciones que ha realizado en el país y en el exterior las ha destinado para beneficio de la fragilidad humana.

El jueves 16 de Octubre se inaugurará para el público una muestra de su obra de 35 óleos con motivos y colores inspiradores y permanecerá abierta para el público hasta finales del mes de Octubre. La exposición del Artista Plástico José Bastidas será en la Sala José Mejía Lequerica de la Asamblea Constituyente, situada en la Piedrahita y Av. 6 de Diciembre.

El dinero que se recaude de la obra irá en beneficio al Hospice San Camilo, entidad que atiende a enfermos en fase terminal y a su familia con un equipo humano y profesional especializado en cuidados paliativos.

 

LATEST WORK
INFO HOSPICE
Mantente informado con todo el trabajo del Hospice
OUR CLIENTS