Home / Testimonios / Carta de Agradecimiento

  • wpfecupalAdmin
  • 247 Views
  • 0 Comment
  • No tags

(2015) A todo el personal que conforma tan humanitaria institución:

Un abrazo fraterno entrego a cada uno de ustedes, quienes brindaron la mejor atención a un ser maravilloso… Primera vez en mi vida que observo y siento un trato digno y humanitario de toda una institución médica; para un ser tan frágil y delicado, resultado de una enfermedad devastadora y cruel. No sólo con el paciente sino para con todos los familiares y allegados al adolorido ser.

Empezando desde el señor guardia con su cordial saludo de bienvenida e información de horarios e indicación de los aposentos del enfermo, mil gracias por su gentileza. A todo el personal de limpieza quienes mantuvieron el lugar con la debida acepxia para el bienestar de quienes se tratan, laboran y visitan el lugar. Al personal de nutrición quienes preparan los alimentos con amor los mismos que fortalecen al cuerpo para seguir con la ardua labor. A los médicos quienes con sus conocimientos y experiencias entregan la atención, medicación adecuada al paciente dentro y fuera del hospital. A los psicólogos quienes apoyaron tanto al enfermo como a los familiares para prepararnos para la transición de la vida a la muerte y con ésta a la vida eterna. A las enfermeras quienes suministran no solamente medicinas sino que también amor, ternura, buen trato con dignidad siendo artífices de un alivio tanto corporal como espiritual.

….

¡Mil gracias por ser excelentes BUENOS SAMARITANOS! Son un ejemplo a seguir, ojalá toda institución de salud tuviese a disposición a todo su personal para el paciente, familiares y amigos… ¡gracias por todo!

LATEST WORK
INFO HOSPICE
Mantente informado con todo el trabajo del Hospice
OUR CLIENTS