Home / Noticias / Acuerdo Contra el Cáncer

  • wpfecupalAdmin
  • 226 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Fecupal y el Hospice San Camilo en conjunto con 18 organizaciones sociales presentes en 12 provincias del Ecuador, somos parte de #AcuerdoContraElCáncer para luchar, exigir y defender los derechos de pacientes oncológicos y mejorar su calidad de vida.

Se han propuesto 10 líneas estratégicas desde la sociedad civil para mejorar el control del cáncer en el Ecuador. Como parte de esta campaña, se ha socializado e interactuado permanentemente con medios de comunicación, personalidades, actores políticos, etc.

Hemos tenido un espacio abierto de diálogo y socialización sobre las propuestas de la Red en nuestras instalaciones, en esta ocasión, el primer encuentro se realizó con el candidato presidencial Dalo Bucaram, quien firmó el #Acuerdo y ofreció total apoyo para poder tener repercusión en la política pública de nuestro país.

Estos encuentros seguirán teniendo lugar con los diferentes actores políticos en las diferentes provincias del país. Les invitamos a que nos sigan en redes sociales y se unan a este importante Acuerdo.

 

LATEST WORK
INFO HOSPICE
Mantente informado con todo el trabajo del Hospice
OUR CLIENTS